Britney Spears respondió a lo que se cree fue una referencia de Justin Timberlake en una presentación en Las Vegas, luego de que la cantante lanzara su libro The Woman In Me donde reveló varios detalles de su relación con el cantante.

Todos sabemos Cry Me a River es una canción que Justin escribió sobre la ruptura de la relación con la cantante. De hecho, en el video de la canción se puede ver a una doble de Britney saliendo de una casa con otro hombre.

Pues bueno, en la inauguración resort Fontainebleau, Justin entonó los versos mientras hacía señal con la mano izquierda y decía “Sin faltar el respeto”, comentario que se ha tomado como una alusión a Britney y a sus declaraciones en contra del cantante en su reciente libro.

Britney siempre ha dicho que no ha querido faltar al respeto ni aludir a nadie con sus memorias.

Y hasta la misma Britney se sintió aludida, tanto que hizo una publicación en Instagram casi al momento de que la noticia saliera a la luz.

“Nunca mencioné cómo le gané en el baloncesto y él lloraba… ¡sin faltar el respeto!”, escribió Britney en su Instagram

Entre las recientes declaraciones de las memorias de Britney, la cantante incluyó una bomba para todos; ella resultó embarazada de Justin y decidió interrumpir un embarazo dado que el cantante dijo que no quería ser padre en ese momento.

Eso desató una oleada de comentarios negativos hacia Justin de parte de los fanáticos de la cantante.

Las indirectas siguen, aunque hasta ahora Timberlake había permanecido callado antes las declaraciones de Britney Spears.