Never Been Kissed, protagonizada por Drew Barrymore, cumple 20 años desde su estreno y sí, hay cinco lecciones de vida en el filme que debes tener en mente.

Quizá no es un clásico en toda la extensión de la palabra, pero Never Been Kissed es de esas comedias románticas que nos marcaron de por vida. Ya te sabes la trama: la periodista de 25 años, que nunca había tenido una relación seria en su vida, se infiltra en una preparatoria para escribir un artículo sobre el ambiente en la escuela. Y bueno, se termina enamorando del maestro…

Protagonizada por Drew Barrymore, y su debut como productora, el filme cumple 20 años desde su fecha de estreno —por favor, no olvidemos que Jessica Alba, Octavia Spencer y James Franco fueron parte del elenco—.

Luego de dos décadas, Never Been Kissed sigue siendo referencia en la cultura pop —como por ejemplo el outfit que lleva Josie para su primer (segundo en realidad) día en la preparatoria—. Te enlistamos cinco lecciones que aprendimos de la entrega.

1. No dejes que tus experiencias negativas sean una barrera

Josie no era la niña más popular de la escuela cuando tenía 17 años. Su regreso como una reportera encubierta estaba repleta de miedos que jamás superó

2. Nunca llegues tarde

El primer día de Josie en su nueva preparatoria la puso en ridículo ante sus nuevos compañeros. 

3. Se vale soñar

Aunque el niño más popular de la escuela te haya invitado al baile por una apuesta, no existen los imposibles…

4. Como te sientes, te ven

Antes de salir de casa, vete al espejo y asegúrate de dar la mejor cara de ti.

5. Nunca es tarde para redescubrirte

El tiempo es subjetivo y el cambio solo está en ti.

*IMAGEN: Film Still Never Been Kissed