Drew Barrymore, la actriz y presentadora tuvo el honor de asistir a la Cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca 2022, donde su gran personalidad lució brillante gracias a un conjunto lleno de mucho brillo y lentejuelas, llamando la atención de las redes sociales y el público en general.

Un maravilloso conjunto completo diseñado por Lanvin, acaparó la atención de más de un espectador, donde la presentadora de The Drew Barrymore Show mostró todo el glamour y drama que casi siempre esperamos en este tipo de eventos.

El impactante vestido no pasó desapercibido, pues varios fanáticos no tardaron en incendiar las redes sociales con mensajes como:

“¡Eres absolutamente perfecta!”, “¡Dios mío, ese vestido!”, “Impresionante y elegante como siempre Drew”.

Sin duda el porte de la actriz dejó relucir su gran personalidad e incluso la personalidad de la televisión Gayle King salió a relucir pues la actriz compartió “¿Quién no necesita uno de esos, verdad? Drew parecía divertirse en la alfombra roja antes de la cena y las cámaras incluso captaron esta selfie icónica de Drew y Gayle junto con otras personalidades de las noticias como Norah O’Donnell y Wendy McMahon”, comentó.

El vestido de Drew Barrymore que ha causado sensación
El vestido de Drew Barrymore que ha causado sensación

Ademas de Drew se vieron a otras personalidades como  Kim Kardashian y Martha Stewart, obteniendo su boleto a otra pasarela  lleno  de estrellas. La curiosidad por estar dentro de uno de estos eventos es enorme, pues nos encantaría ver a las celebridades conviviendo y como es que convierten la cena en un desfile de moda no oficial y los comediantes dicen lo que realmente ha estado en nuestras mentes.

Drew Barrymore nos ha dejado boquiabiertos, pues su impactante look la ha hecho brillar por donde quiera que camina.

*IMAGEN: Instagram @drewbarrymore, Google Images

thoughts?