Empecemos con, la Asociación de Corresponsales, la cual es una organización de periodistas que se encarga de la cobertura diaria de La Casa Blanca. Por más de 100 años la asociación ha creado transparencia en todos los niveles del gobierno estadounidense.

Es decir, son un grupo de reporteros de diferentes cadenas. Ellos cuestionan semana tras semana la manera en la que el actual gabinete americano trabaja.

La asociación organiza todos los años una cena, conocida como el “baile de nerds”, en la cual invitan a celebridades y el objetivo de esta es recaudar dinero para becas de periodismo.

En esta cena se mezclan las celebridades con las figuras políticas de Estados Unidos, el pasado presidente Donald Trump decidió no atender a esta durante el período de su gobernación, pero Joe Biden demostró lo contrarío.

Trevor Noah fue el que inauguró la noche y estaba sumamente agradecido de haber formado parte de esta velada. El cómico molestó de manera constructiva varias veces al actual presidente y él reaccionó de la mejor manera, se reía y aplaudía.

“Es arriesgado hacer bromas en estos días. Quiero decir, todos vimos lo que pasó en los Oscar. De hecho, he estado un poco preocupado por esta noche. ¿Qué pasa si hago una broma realmente mala sobre Kellyanne Conway… y luego su esposo sube corriendo al escenario y me agradece?” -Trevor Noah

( Kellyanne Conway fue la estratega de la campaña política de Donald Trump)

Joe Biden nos ha demostrado varias veces que la relación amistosa de La Casa Blanca y Hollywood está de regreso. Varías  celebridades atendieron a la cena y muchas han visitado al presidente desde antes como: Angelina Jolie, Los Jonas Brothers y Olivia Rodrigo.

En la cena hubieron 20,000 invitados. Todos tenían que estar vacunados contra el COVID 19 y presentar una prueba negativa en la entrada.

Sin duda alguna, quien se llevo la noche fue la “It couple” del momento, Kim Kardashian y Pete Davidson ya que fue donde hicieron su debut como pareja en la alfombra roja.

En los últimos meses, Kim K y Pete ha mantenido su relación un poco secreta. Es rara la vez que salen a cenar y que aparecen en lugares públicos.

Kim Kardashian usó un vestido de Balenciaga de cuello alto, sin mangas y ajustado al cuerpo, bastante apropiado para una cena en la casa blanca ¿No? Pero Kim Kardashian no quiso dejar de ser el centro de la atención. El vestido estaba cubierto con miles de cristales brillantes que definitivamente hacía  que la voltearan a ver dos veces.

Por el otro lado Pete Davidson usó un traje negro de Prada con una corbata delgada, unos Vans y unos lentes oscuros.

La actriz, directora y productora Drew Barrymore usó un vestido estilo capa. El cual era largo tapizado con lentejuelas de Lanvin que solo lo podemos definir con una palabra; glamoroso. El cinturón de metal fue necesario en el look, ya que combinó a la perfección, le da fluidez al vestido y destacó su cintura.

También asistieron celebridades como: Jason Isaacs, Evan Mock, Martha Stewart, Sheryl Lee Ralhp, Brooke Shields y Rowan Francis, Sophia Bush, Miranda Kerr y Evan Spiegel.

Imágenes cortesía del Insatgram de Joe Biden, Kim Kardashian, Miranda Kerr, Brooke Shields y Sophia Bush