Drew Barrymore salió del escenario de 92nd Street Y, en el Upper East Side de Nueva York, escoltada por su equipo de seguridad, luego de la inquietante interrupción de un miembro del público. El hombre, identificado como Chad Michael Busto, es un acosador conocido de la actriz y se acercó al escenario.

Drew estaba iniciando una conversación con la cantautora y actriz Reneé Rapp, en torno a su nuevo LP, Snow Angel, durante su participación en la serie Recanati-Kaplan Talks, cuando el hombre se acercó.

Al escuchar su nombre, Drew miró a la multitud y gritó, asustada: “¡Dios mío, sí, hola!”. Luego el hombre dijo: “Tú sabes quién soy. Necesito verte en algún momento mientras esté en Nueva York”.

En ese momento, Rapp, que estaba sentada en un sillón junto a Barrymore, se puso de pie y caminó hacia la actriz, rodeó a Barrymore con su brazo y la acompañó fuera del escenario. Acto seguido, un miembro del equipo de seguridad del recinto sacó del teatro al individuo, que en ese momento se encontraba en la primera fila del auditorio.

Cuando las dos regresaron al escenario unos minutos más tarde y reanudaron su conversación, Rapp compartió que Barrymore confirmó que ella estaba “bien”. Barrymore luego elogió y bromeó con Rapp sobre sus habilidades protectoras mientras una multitud que la vitoreaba gritaba “¡Te amamos, Drew!”

“Tengo una nueva definición de tu sensualidad. Es ese nivel de protección”, le dijo Barrymore a Rapp en respuesta a la rápida acción de la cantante. “Está bien, entonces, ¿de qué estábamos hablando?”.

El resto del evento continuó sin problemas, con Barrymore entrevistando a Rapp sobre su nuevo álbum y su renovado enfoque en la música, después de haber aparecido previamente en el musical Mean Girls en Broadway (Rapp también protagonizará la versión cinematográfica del musical).