Drew Barrymore pone un alto a su programa de entrevistas The Drew Barrymore Show hasta que la huelga de WGA termine, pues recibió fuertes críticas tras anunciar que el 18 de septiembre se estrenaría el regreso de su programa, siendo Rossie O’Donnell una de las personas que se lanzó en contra de la actriz.

Instagram

“He escuchado a todos y estoy tomando la decisión de pausar el estreno del programa hasta que termine la huelga”, compartió la actriz en una publicación a través de Instagram.

“No tengo palabras para expresar mis más sinceras disculpas a cualquiera a quien haya lastimado y, por supuesto, a nuestro increíble equipo que trabaja en el programa y lo ha convertido en lo que es hoy. Realmente intentamos encontrar nuestro camino a seguir. Y realmente espero una resolución para toda la industria muy pronto”, finalizó.

Variety anunció que parte de la decisión de Drew Barrymore de recuperar el programa se debió a obligaciones contractuales con socios de estaciones en todo el negocio de la televisión diurna.

Instagram

Las huelgas laborales del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA) siguen en curso, por lo que condenaron la decisión de la actriz y conductora en un comunicado: “Drew Barrymore no debería estar en el aire mientras sus escritores están en huelga luchando por un trato justo. En realidad, programas como este no pueden funcionar sin escritura, y eso es un trabajo impactante”.

El programa de Drew no es el único que ha tomado la decisión de poner una pausa a su regreso, pues The Talk y The Jennifer Hudson Show, se suman a esta causa.

“Realmente intentamos encontrar la manera de seguir adelante. Y espero de verdad una resolución para toda la industria muy pronto”, fueron algunas palabras con las cuales la actriz se disculpó el fin de semana a través de un video que ha sido eliminado.

Instagram

“Quería hacer esto porque, como dije, esto es más grande que yo y hay trabajos de otras personas en juego”, agregó.