El cantante británico Elton John está a punto de sacar a la venta su nuevo libro autobiográfico titulado Me, en el que cuenta íntimos detalles de su vida y de las personas con las que se ha relacionado. Freddie Mercury, John Lennon y los royals de su país están en esta lista.

El escrito que estará disponible en librerías a partir del 15 de octubre, revela que la reina Elizabeth II cacheteó en repetidas ocasiones a su sobrino David Armstrong-Jonesmejor conocido como el Vizconde Linley, porque durante una fiesta le pidió que cuidara a su hermana, Lady Sarah Armstrong-Jones, que se sentía mal y quería irse a descansar. Pero el Vizconde ignoró las órdenes reales. “Cuando trató de engañar a la reina en varias ocasiones, Elizabeth II lo abofeteó diciendo ‘No (cachetada) discutas (cachetada) conmigo (cachetada) Yo (cachetada) soy (cachetada) la (cachetada) reina’”, dijo el diario Sunday Times of London, que ya tuvo acceso al libro.

La monarca, al darse cuenta de que Elton había presenciado la escena, le guiñó el ojo y se alejó sin perder su porte. “Sé que la imagen pública de la reina no es exactamente frívola, pero en privado puede ser muy divertida”, escribió el cantante.

Entre otras intimidades que se revelan en Me, Elton escribió que cuando Lady Diana se divorció del príncipe Charles acudió una fiesta junto a él y durante la noche, Richard Gere y Sylvester Stalone se pelearon por ella. ¡Vaya momento!

No podemos esperar a que el libro esté a la venta para poder enterarnos de todos aquellos detalles que el cantante ha podido ver a lo largo de su vida, muchos de ellos relacionados con personas tan famosas como él.

*IMAGEN: Getty Images