Como uno de los actos mas valiosos de la marca italiana Versace, la firma se complace en donar un porcentaje de las ventas del minibolso Greca Goddess a la Elton John AIDS Foundation (EJAF) en junio para celebrar el Mes del Orgullo.

Con celebración del 1 al 30 de junio de 2023, el estilo en rosa elegido para la representación del color de la sexualidad y la libertad sexual en la bandera del Orgullo LGBTQIA+, han dado pie a una intención que lleva un gran mensaje a todas aquellas personas que forman o no parte de este gran mundo.
La directora creativa de la casa, Donatella Versace y la Casa Versace se han dedicado ha apoyar a la Fundación Elton John contra el SIDA desde su fundación.

La fundación es una de las principales organizaciones independientes de SIDA en el mundo. Fundada en 1992, la misión de la Fundación es simple: poner fin a la epidemia del SIDA. La Fundación Elton John contra el SIDA se compromete a superar el estigma, la discriminación y el abandono
que nos impiden acabar con el SIDA.

“El mes del orgullo es un momento muy importante. Todos deberíamos estar muy orgullosos de nuestro increíble LGBTQIA+ comunidad y me siento honrado de ser un aliado. También estoy encantado de apoyar a mi amigo Elton John. y su Fundación. Juntos podemos acabar con el sida para 2030. Versace lleva mucho tiempo apoyando a Elton y su increíble trabajo Espero que la gente se una a nosotros para apoyar sus iniciativas vitales”. -Donatella Versace

Descubre y aprende más en: www.eltonjohnaidsfoundation.org.

*IMAGEN: Cortesía Versace