En una subasta que ha dejado al mundo boquiabierto, un vestido emblemático de Lady Diana, diseñado por la firma Azagury, ha alcanzado cifras extraordinarias.

Este diseño, que ha resistido el paso del tiempo, no solo representa la elegancia atemporal de la princesa, sino que también ha desatado lo que se conoce como el ‘Efecto Diana’.

El vestido, creado por Azagury en la década de 1990, ha superado todas las expectativas. Su diseño único  ha demostrado ser un símbolo perdurable del estilo distintivo de Lady Diana.

Subastan el vestido de Lady Diana que encantó al mundo

La subasta ha sorprendido al mundo al lograr una cifra once veces mayor de lo que se esperaba inicialmente. Este fenómeno, conocido como el ‘Efecto Diana’, refleja la continua fascinación del público por la princesa y su impacto indeleble en la moda.

La subasta, que comenzó con estimaciones modestas, se convirtió en un duelo de ofertas que culminó en un precio asombroso, once veces más alto de lo previsto. Esto no solo destaca la calidad del diseño, sino también el valor emocional asociado a la figura de Lady Diana.

Las imágenes de Lady Diana luciendo este vestido han quedado grabadas en la memoria colectiva. Capturando momentos icónicos, estas fotografías refuerzan el encanto eterno de la princesa y su influencia duradera en la moda.

El ‘Efecto Diana’ trasciende el ámbito de la moda; es un testimonio del legado perdurable de la princesa. Su habilidad para inspirar, incluso décadas después de su trágica muerte, demuestra que su influencia sigue viva y sigue cautivando a nuevas generaciones.