El tema de las relaciones familiares no siempre es cosa sencilla, cada familia tiene sus bemoles, y la familia real no es la excepción. ¿A quién no le ha tocado lidiar con la familia política?

Entre los cuatro fantásticos (así se les ha llamado al príncipe William, la princesa de Gales, Kate Middleton, el príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Merkle), sigue estando presente este problema familiar de enemistad, distanciamiento y desaires.

Y aunque se habló de una supuesta reconciliación entre los hermanos y sus respectivas esposas, después de haberlos visto en un recorrido por el Castillo de Windsor tras la muerte de la reina Isabel II, según expertos en realeza, eso no sucedió.

Por el contrario, nuevos informes de fuentes cercanas al Palacio de Kensington aseguran que la princesa de Gales y la duquesa de Sussex se ignoraron durante el funeral de la reina, haciendo notar la evidente tensión entre ellas. Eso, a pesar de haberlas visto juntas en distintos momentos.

Los expertos dicen que, si bien Meghan y Kate no eran amigas, por lo menos llevaban relación cordial. Se les vio juntas en diferentes eventos, incluido el Wimbledon, donde parecía que estaban pasando un buen tiempo en armonía.

Russell Myers, editor de Daily Mirror, aseguró que no sólo la princesa de Gales no le dirigió ninguna palabra a la duquesa de Sussex en los diez días de luto de la reina Isabel, sino que también los príncipes William y Harry se ignoraron por completo.

Al parecer la reunión de los cuatro fantásticos a las afueras del Castillo de Windsor fue una simple formalidad.

Una nueva era está iniciando en la familia británica y podemos vislumbrar los cambios evidentes con un nuevo monarca. Uno de ellos es la actualización en el sitio web de la realeza donde los Sussex han sido recolocados justo por debajo del príncipe Andrés, quién no es bien visto en la familia debido a sus nexos con Jeffrey Epstein.