Shannen Doherty elogia a Kate Middleton por su “fuerza” tras su diagnóstico de cáncer, a través de un mensaje de apoyo a la princesa de Gales y se pronunció contra el escrutinio público al que se ha enfrentado en las últimas semanas.

“Ser una figura pública no significa que el público sea dueño de esa persona”, comenzó  Shannen en su publicación en Instagram, quien vive con cáncer en etapa 4. “Todos tenemos derecho a vivir la enfermedad o la vida en privado”.

“La avalancha de teorías de conspiración, propiedad y simple y morbosa curiosidad obligaron a esta persona a explicarse antes de aceptarlo y explicarlo a sus hijos”, continuó. “Rezo para que este sea un momento de aprendizaje para que todos nosotros respetemos la privacidad y a los demás, independientemente de estar en el ojo público”.

“Y princesa Kate, admiro tu fortaleza a través del interminable ataque que has sufrido mientras atraviesas el cáncer”, concluyó Doherty.

Kate reveló que tiene cáncer en un emotivo mensaje en video publicado en redes sociales. La esposa del príncipe William explicó que recibió el diagnóstico después de que las pruebas postoperatorias posteriores a su cirugía abdominal en enero “descubrieran que había cáncer” y dijo que había comenzado la quimioterapia preventiva.