Kate Middleton fue vista en video por primera vez en meses, durante un viaje de compras con el príncipe William durante el fin de semana. La princesa de Gales cargaba una bolsa de Windsor Farm Shop, que está a pocos kilómetros de su casa en Adelaide Cottage.

El video, que por supuesto se volvió viral, fue publicado por TMZ, informando que se trató de una salida el sábado 16 de marzo. El clip de 40 segundos muestra a Kate y William vestidos con ropa informal y cada uno con una bolsa de compras. Kate se ve sonriente y platicando con su marido, mientras caminan por el estacionamiento.

Esta salida representa la primera vez que la princesa de Gales es vista en público desde que el Palacio de Kensington anunció que se había sometido a una “cirugía abdominal planificada”, el 16 de enero.

https://www.instagram.com/reel/C4qxE1lMrCl/?utm_source=ig_embed&ig_rid=881fcc39-2617-4566-afe7-f4b49d7e38d7

“Kate estaba de compras con William y se veía feliz y bien”, dijo un espectador al diario The Sun.

Kate ha sido vista dos veces viajando en automóvil en las últimas semanas, aunque muy de lejos. Primero el 4 de marzo con su madre, Carole Middleton, y nuevamente el lunes pasado con el príncipe William.

The Sunday Times, por su parte, también citó a personas cercanas a Kate y el príncipe William, anticipando que la pareja compartirá detalles sobre la cirugía y la recuperación de la realeza, pero que lo harán según su cronograma y términos.

“Son más abiertos cuando interactúan con miembros del público y puedo ver un mundo en el que la princesa podría hablar sobre su recuperación en sus compromisos. Si ella fuera a hacerlo, así es como lo haría”, dijo la fuente.