Kate Middleton rompió la tradición con una nota agradeciendo a los fans reales por sus “amables” deseos de buena salud. El Palacio de Kensington ha enviado tarjetas de agradecimiento para las personas que, a su vez, enviaron cartas con buenos deseos a la princesa de Gales mientras se somete a quimioterapia.

Desde que el mundo se enteró de los problemas de salud de la princesa, otros miembros de la realeza que intervinieron recibieron tarjetas y notas para entregárselas a Kate. Los fans de la princesa también los han enviado al Palacio.

Una mujer recibió una carta de parte del Palacio, el sábado ,después de que le envió una tarjeta a Kate deseándole lo mejor tras someterse a la cirugía abdominal en enero.

La breve nota, impresa en tarjeta y con el membrete del Palacio en la parte superior, dice: “Gracias por sus buenos deseos a Su Alteza Real la Princesa de Gales. Su atento gesto es muy apreciado”.

El palacio suele enviar tarjetas en ocasiones especiales como cumpleaños y Navidad, cuando reciben correspondencia de los admiradores de la realeza.

Allex Marie recurrió a X para expresar su gratitud por la nota y agregó que “la atesorará toda su vida”.

“En enero, cuando nos informaron que nuestra hermosa Princesa de Gales se había sometido a una cirugía, le envié una tarjeta con nuestros más sinceros deseos (mi familia y yo) de curación y, por supuesto, mucho amor”, agregó.

“El sobre tiene el Palacio de Kensington en la parte de atrás jajaja, mi esposo [sic] pensó que iba a tener que sacar su traje para una fiesta en el jardín (es un tonto), pero está tan impresionado como yo al recibir este hermoso y mucho tarjeta atesorada. Continuas oraciones y sanación para nuestra hermosa Princesa de Gales”, escribió también.