Después de la controversia fotográfica de Kate Middleton, ahora se indica una segunda foto real editada. Por segunda vez en menos de dos semanas, una agencia fotográfica mundial emitió otro aviso de edición de una fotografía de la familia real compartida también por la princesa de Gales, Kate Middleton.

Getty Images agregó una nota sobre la foto tomada por Kate en 2022, de la fallecida reina Elizabeth II y algunos de sus bisnietos.

La foto, que se compartió en el mes de abril de 2023 por el Palacio de Kensington en las cuentas de redes sociales de Kate y el príncipe William, fue para conmemorar lo que habría sido el 97 cumpleaños de la reina.

El crédito por la foto fue dado a Kate.

En su nota, Getty Images dice que la foto “ha sido mejorada digitalmente en origen”. El palacio no ha comentado ninguna información hasta ahora.

Esta situación ha ocurrido un poco más de una semana después de que varias agencias de noticias globales, se retractaran de una foto de Kate con sus tres hijos, causando una polémica mundial sobre la salud de Kate Middleton y el futuro de la corona británica.