Ha llegado el momento de ver la película más navideña (y favorita) de la temporada… estamos hablando de el Grinch, esa película que nos demuestra que el espíritu navideño es para todos.

Esta ocasión no estamos hablando de el alquiler de un film sino de ¡la casa (o en este caso cueva) del Grinch! El servicio de alquiler de vacaciones Vacasa anunció que ya puedes reservar alquileres en la casa de este icónico personaje.

El villano más grande de la Navidad aparentemente dejó su cueva para la temporada navideña, y ahora puedes hospedarte ahí. Las reservas están programadas para abrir el viernes 12 de diciembre y las fechas abiertas para rentarla son del 13 al 23 de diciembre.

“Como todos sabemos dolorosamente, se acerca la época más miserable del año. Caroling, bastones de caramelo y, por supuesto, esa alegría navideña constante y contagiosa. Joder. Yo mismo, a diferencia de todos los demás Who, voy a salir de la ciudad este año… ¿Voy a robar la Navidad de nuevo? Tal vez. ¿Estoy visitando mi casa de playa de Florida? No te preocupes. De cualquier manera, buenas noticias para ti. Mientras me voy, puedes quedarte en mi cueva” menciona el personaje verde en la lista oficial.

Ubicada muy por encima de Whoville o Boulder, Utah llamado así por el Grinch, la cueva es una obra maestra tallada en la vida real, ubicada en 1957 Mt. Crumpit Drive. La casa es una obra maestra de varios niveles, completa con dormitorio principal, habitación de invitados y dos baños totalmente funcionales.

Dentro de la “cueva” también podrás encontrar todos los acabados seussianos para el famoso personaje. Los huéspedes pueden dormir en la cama real del Grinch y probar una partida de ajedrez en su mesa. También hay algunas decoraciones incluyendo pantalones de piel verde turcos personalizados, una biblioteca repleta de libros y un órgano de tubos de la vida real. Dentro de la cocina podrás utilizar algunos de los favoritos de Whovian, como Who-hash, roast beast, Who-pudding, Whamble Bamble Crunch y Cheery-O’s.

Por otro lado y para aquellos que no pueden hacer el viaje a Who-ville, Vacasa ofrece un recorrido en 3D por la propiedad donde podrás ver: retratos de Grinch con algunos de los mejores rencones de los medios, incluyendo Stanley de The Office, Squidward de Bob Esponja y Gordon Ramsay; La mesa de coser y cubierta de fieltro rojo; La ducha rocosa, el peine de cuerpo entero cercano y unas cuantas bolsas llenas hasta el borde de regalos.

Debes saber que Vacasa ha advertido que la cueva todavía está en construcción, por lo que una sección de la casa está bloqueada con letreros de “No entrar”, y no hay cable o conexión a Internet disponible en las instalaciones, lo que significa que no hay transmisión de ninguna de las famosas películas del Grinch.

¿Listo para disfrutar de una navidad repleta de icónicos objetos al estilo Grinch?

IMÁGENES: Cortesía de Vacasa