La Navidad siempre ha sido una época de celebración y estilo para la familia Kardashian, conocida por su elegancia y sofisticación en el mundo de la moda.

Este año, las hermanas icónicas no decepcionaron al presentar looks deslumbrantes que dejaron a sus seguidores boquiabiertos.

Kris Jenner

La matriarca del clan, Kris Jenner abrió la noche con un elegante vestido largo de color dorado y negro con detalles de lentejuelas. El vestido tenía un corte ceñido al cuerpo que resaltaba su figura. Combinó el vestido con unos guantes largos negros y accesorios lujosos.

Kim Kardashian

Kim Kardashian, optó por un enfoque elegante y moderno este año. Con un vestido de alta costura en tonalidades invernales, Kim combinó a la perfección la simplicidad con la extravagancia. La elección de accesorios minimalistas resaltó la belleza del conjunto, creando un look que seguramente se recordará en las listas de estilo de este año.

Khloé Kardashian

Estos fueron los looks de las Kardashian para esta Navidad
Estos fueron los looks de las Kardashian para esta Navidad

Khloé Kardashian hizo una declaración audaz con su elección de un en tonos naturales con pedreria. El diseño ajustado acentuó sus curvas, mientras que los detalles de pedrería añadieron un toque de glamour festivo. Con su característico sentido del estilo, Khloé demostró una vez más por qué es una fuerza a tener en cuenta en el mundo de la moda.

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian optó por un enfoque más bohemio y relajado esta Navidad. Con un conjunto que fusionaba la comodidad con la elegancia, Kourtney  llevo un abrigo de piel color negro combinando unas medias semitransparentes, demostrando que se puede lucir a la moda sin sacrificar la comodidad. Su elección de accesorios naturales y su peinado relajado complementaron perfectamente su look festivo.

Kendall Jenner

La modelo de la familia, Kendall Jenner, optó por un enfoque glamoroso que resaltaba su belleza natural. Con un vestido de líneas limpias en tono negro y blanco con hombros descubiertos, demostró una vez más que la elegancia a menudo radica en la simplicidad. Su look sencillo pero impactante reflejó su estatus como una de las principales influencias de la moda.

Kylie Jenner

Kylie Jenner cerró el año con su característico estilo atrevido y glamoroso. Luciendo un vestido que combinaba brillo y lentejuelas doradas, Kylie no tuvo miedo de destacar en cualquier reunión navideña. Su elección de maquillaje audaz y peinado moderno completaron su look vanguardista.

@kyliejenner

we lost kim

♬ Santa Tell Me – Naughty Version – Ariana Grande

La familia Kardashian una vez más ha demostrado su dominio en el mundo de la moda con sus espectaculares looks navideños.

Cada hermana aportó su propio giro único a la temporada festiva, dejando a los fanáticos ansiosos por ver qué sorpresas de estilo nos tienen reservadas en el próximo año.

*IMAGEN: TikTok