Valentino llegó a la Ciudad de México para una instalación temporal que no te puedes perder. El nuevo pop-up café, ubicado dentro del hotel Sofitel Mexico City Reforma, está dedicado a las fragancias de su colección Born in Roma.

La activación se puso en marcha el jueves 21 de marzo y estará abierta al público hasta el 27 de abril dentro de la terraza Freehouse del hotel.

Prueba toda la variedad de los Haute Croissanterie, ​una variedad de croissants inspirados en las notas aromáticas de las fragancias Born in Roma,para que tengas una experiencia olfativa y culinaria en un horario de 7 de la mañana a 7 de la tarde.

Asimismo, en la terraza Freehouse también se han creado una serie de 3 diferentes cócteles inspirados en las fragancias de Valentino Beauty: Pink Punk, Yellow Dream e Intense Fantasy, que pueden disfrutarse de lunes a sábado de 5 de la tarde a 1 de la mañana.

“Cada cóctel es una obra maestra de sabor y creatividad, una invitación a sumergirse en el mundo encantado de ’Born in Roma’ y a disfrutar de la belleza y la emoción que esta ciudad única tiene para ofrecer”, destacan desde Sofitel.

¿Lista para la imperdible experiencia?