Finalmente está aquí el adelanto a una de las películas más esperadas, Downton Abbey, del próximo año y nos inspira nostalgia de la serie.

Cuando la producción de Downton Abbey anunció que una película de la aclamada y exitosa serie venía en camino luego de mucha especulación, sus fanáticos, nosotros incluidos, no contuvimos nuestra emoción. Finalmente habría un closure, aunque no estamos del todo seguros si será suficiente con una dosis de 143 escenas.

Luego de dar a conocer el wrap up de la filmación con una publicación en Instagram, semanas después, o sea hoy, llegó el teaser del filme. Aunque no revela nada de la trama, este cuenta como un regreso glorioso a la casona que nos hizo soñar con la sociedad inglesa de principios del siglo XX. Al parecer, un gran desfile tomará lugar, pero también se palpa drama.

Aún no se conocen detalles sobre la trama; lo que sí, es que al final del adelanto aparecen los nombres de los personajes que formarán parte de la película. Además, la producción ha publicado en Instagram distintas imágenes que regalan pistas.

Emociónate con el teaser mientras esperamos el trailer oficial y el resultado final.

*IMAGEN: Cortesía