¡El sueño hecho realidad! Gracias a Airbnb ahora es posible hospedarse en el castillo donde se filma Downton Abbey… pero solo por una noche. Solo una afortunada persona será capaz de reservar una noche para dos personas en el exclusivo inmueble de Hampshire, Inglaterra, y convertirse en un miembro más de la familia Crawley.

Cualquier persona en todo el mundo puede intentar reservar esta noche a partir del primer minuto del 1 de octubre por solo $150 libras ($186 dólares). La combinación de tiempo, más buena conexión a Internet, más rapidez en la reserva y otros factores, designarán al ganador de tan exclusiva experiencia para la noche del 26 de noviembre.

Dicha reserva incluye, además de una noche de descanso con lujo y elegancia, cócteles en el salón principal, la cena en el comedor de la casa a cargo del mayordomo, el postre y café en la biblioteca y al despertar, los huéspedes tendrán un recorrido privado por los jardines del castillo.

Los dueños verdaderos de la propiedad son el octavo conde de Carnarvon —George Herbert— y su esposa, la condesa Fiona. Como parte de la promoción de la cinta Downton Abbey que se estrenará el viernes 20 de septiembre en Estados Unidos, Lady Carnarvon dijo que “es un privilegio y un placer absoluto llamar hogar a Highclere Castle, y estoy encantada de poder compartirlo en Airbnb para una estancia verdaderamente única”.

Según informaron los condes de Carnarvon, el castillo consta de 30,480 metros cuadrados, 300 habitaciones y —según ellos— existe un fantasma que recorre la propiedad. ¡Qué emoción! ¡Que gane el mejor!

*IMAGEN: Cortesía