Moda

Victoria Beckham quiere que todas las mujeres se vistan como ella, hasta para hacer ejercicio. Ahora eso es posible con su nueva colaboración.
La exSpice Girl y ahora diseñadora, Victoria Beckham —aka Posh—, quiere apoderarse de la industria de la moda. Su labor en cuanto a reinventar el buen gusto y hacer ropa para las mujeres multifacéticas ha sido impecable. Con una base sofisticada y a la vez casual, durante diez años Victoria ha hecho crecer su imperio. Y ahora indaga en esas aguas turbias del athleisure y activewear con su nueva colaboración. Se trata de la mancuerna con Reebok que fue presentada esta semana en la ciudad de Nueva York.
Beckham, amante del ejercicio, quería combinar prendas con actitud muy relajada y que se adecuara al estilismo urbano y a su minimalismo. Incorporar la tecnología de alto rendimiento a sus diseños es algo con lo que soñaba la diseñadora —poder usar una prenda para el gimnasio y para una salida casual—, después de todo está casada con uno de los deportistas más icónicos de todos los tiempos.
La colección cápsula en cuestión es andrógina, es decir, todos los diseños son para hombres y mujeres. De acuerdo a Victoria, su familia y ella muy en particular fueron su mayor inspiración para hacer ropa inclusiva; de hecho, Cruz le pidió uno de los sneakers que forman parte de la entrega.
Ya puedes encontrar la prendas en tiendas seleccionadas Reebok.