Si tuviste la oportunidad de conocer la primera colección en 2020 de Reebok inspirada en la película Ghostbusters, sabrás que fue todo un éxito que alcanzó popularizarse más y más debido a su innovador y único diseño. Si, al igual que nosotros, te quedaste con ganas de más, te tenemos una excelente noticia pues una nueva colaboración llega junto con el esperado estreno de la más reciente propuesta de Sony Pictures, en la cual una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo que les revela el legado y su conexión con los cazafantasmas originales.

Con motivo de celebración, esta colección de calzado y apparel fusiona la nostalgia de las primeras películas con la modernidad de la generación actual en siluetas clásicas que contienen un toque fresco que las convierte en un must definitivo. Conoce y enamórate de cada pieza de este increíble collab.

ECTO BOOT

Estos botines cuentan con un diseño funcional y unisex que moderniza el modelo Pump de Reebok de los 80. El collarín de neopreno y el clip del talón de TPU te harán verte y sentirte extremo. Vienen con un sistema de cordones moderno que te permite atarlos al instante.

BOTINES GHOSTBUSTERS ECTO A $4,199 MXN

ZIG KINETICA

Inspirado en Muncher, el nuevo fantasma que veremos próximamente en la pantalla grande, Zig Kinetica tiene una silueta semitranslúcida que brilla en la oscuridad desde el empeine y el cuello hasta la cubierta de malla transparente. Disponibles en tallas para adulto y niño.

TENIS ZIG KINETICA A $2,999 MXN

ANSWER IV

Los perros del terror de las tres películas de los Cazafantasmas inspiran este intenso diseño ideal para lograr un estilo basquetbolero pero también un look intrépido. Contiene detalles super bien pensados que hacen alusión a personajes y elementos de la película, además, son de piel con una suela que brilla en la oscuridad perfecto para cualquier aventura.

TENIS GHOSTBUSTERS ANSWER IV A $4,799 MXN

GHOST SMASHER VARIANT

Los clásicos para hombre. Regresa el calzado más icónico de la colección inspirado en el uniforme original de los Ghostbusters. Disponible con un stock limitado.

TENIS GHOST SMASHER A $4,599 MXN

Complementando el homenaje hacia los personajes, algunas piezas vienen en un empaque especial con diseños exclusivos de la franquicia completa. No te pierdas Cazafantasmas: Afterlife que se estrenará en cines el próximo 18 de noviembre, así como la colección Reebok x Ghostbusters disponible en la página oficial de Reebok.

*IMÁGENES: Cortesía de las marcas.