El ex guardaespaldas de la familia Beckham, Craig Ainsworth, reveló lo que sucede dentro de la familia y aseguró que el documental de Netflix sobre David es completamente apegado a la realidad.

¿Cómo llego Ainsworth a ser guardaespaldas de los Beckham?

Es un militar en retiro que sirvió para las Fuerzas Armadas del Reino Unido en Afganistán. Y después de dejar el servicio, se dedicó a ofrecer seguridad privada para alto perfil, según contó a The Mirror.

Ha sido guarura de celebridades como Amber Heard, Johnny Depp, Jennifer Lawrence y Arnold Schwarzenegger. Con Victoria y David trabajó de 2013 a 2015.

Dentro de las pruebas físicas que experimentó para poder ser guarura de los Beckham, Ainsworth dijo que tuvo que pelear con un luchador de artes marciales mixtas en un cuarto oscuro y ser rociado con gas pimienta.

Una familia unida

Dijo que el éxito de la familia, como tener hijos educados y ser muy unidos, es algo que se ha logrado gracias a que ambos han mantenido los pies en la tierra.

“Para el nivel de atención que han recibido, sus hijos se portan bien. Para tener ese nivel de fama y mantener su unidad familiar, algo deben estar haciendo bien”, dijo.

Instagram David Beckham

Victoria y David

El guardaespaldas definió a David como “encantador” y a Victoria como “reservada”, muy dedicada a su trabajo y al cuidado de sus hijos.

Además, aseguró que Victoria es la que manda en esa casa. “¿Quién manda ahí? Siento que la mayoría de las mujeres son las que mandan y sólo dejan a los hombres sentir que (nosotros) estamos al mando la mitad del tiempo”, dijo Ainsworth.

Instagram David Beckham

El ex guardaespaldas de la familia dijo que también firmó un contrato de confidencialidad por 50 años sobre algunos aspectos de la vida de la pareja y su familia.

“David es el chico dorado de Inglaterra. No conozco a ninguna celebridad más querida por el público. De las estrellas que he cuidado, la única comparable sería Arnie (Arnold Schwarzenegger)”, concluyó.