El príncipe Harry y Meghan Markle aseguran que David y Victoria Beckham filtraron información privada sobre ellos a la Familia Real, según una revista de espectáculos. Ambas parejas supuestamente intentaron aclarar el malentendido a través de una llamada telefónica, sin embargo, el ex jugador del Real Madrid, habría puesto fin a su amistad ante tal acusación por parte de los duques de Sussex. 

Este conflicto pudo ser la razón por la cual Harry y Meghan no asistieron a la boda de Brooklin Beckham y Nicola Peltz, incluso tampoco se les vio en el gran debut de Lionel Messi en el Inter de Miami.

Fuentes cercanas a los Beckham aseguran que fueron ellos quienes dieron apoyo a Meghan cuando llegó a Londres, incluso los Beckham fueron de las pocas parejas invitadas a la boda real.

David y Victoria han mantenido una buena relación y amistad con la realeza británica, por lo que probablemente ahora podrían estar del lado del príncipe William y Kate Middleton.

Instagram

Hasta ahora parece muy complicado que exista una pronta reconciliación entre los duques de Sussex y los Beckham, además de que probablemente el dueño del Inter de Miami está buscando ser nombrado como caballero por el Carlos III en algún punto de su vida.

Harry y Meghan han estado envueltos en distintas polémicas desde su separación de la realeza y la intensidad ha ido incrementando con la publicación del libro Memorias, del príncipe William.

Recientemente también han estado envueltos en varios titulares por la venta de su residencia en Montecito, California, lo que podría sugerir un posible divorcio, según los medios de espectáculos, aunque seguramente sólo sea un cambio de ambiente.

Getty

Sea cual sea el conflicto que estén atravesando entre ellos y con los Beckham, esperamos que se resuelvan lo más pronto posible.