Una de las pérdidas más dolorosas, no solo para Inglaterra, sino para el mundo, es la muerte de la reina Isabel II. Esto es lo que algunas celebridades han publicados en sus redes sociales, tras la noticia.

 

Donatella Versace

“Hemos perdido a una de las mejores mujeres del mundo. Su Majestad la Reina Isabel II nos mostró cómo vivir nuestras vidas. Vivió con gracia, fortaleza, trabajo duro, lealtad y bondad. Ella fue una inspiración para todos nosotros. Envío mi más profundo y personal pésame al rey Carlos III ya toda la familia real”.

 

 

 

Victoria Beckham

“Hoy es un día muy triste no solo para nuestro país sino para el mundo entero. Estoy profundamente entristecida por el fallecimiento de nuestra querida Monarca, Su Majestad la Reina. Será recordada por su firme lealtad y servicio y mis pensamientos están con la familia real en este momento increíblemente triste”.

 

 

Mick Jagger

“Durante toda mi vida, Su Majestad, la Reina Isabel II siempre ha estado ahí. En mi infancia puedo recordar ver los momentos destacados de su boda en la televisión. La recuerdo como una hermosa joven, a la muy querida abuela de la nación. Mi más sentido pésame está con la familia real”.

 

Barack y Michelle Obama

“Como muchos de ustedes, Michelle y yo estamos agradecidos de haber sido testigos del liderazgo dedicado de Su Majestad, y estamos asombrados por su legado de servicio público digno e incansable. Nuestros pensamientos están con su familia y el pueblo del Reino Unido en este momento difícil”.

 

 

Joe Biden, presidente de Estados Unidos y la primera dama, Jill Biden

“La reina Isabel II fue más que un monarca. Ella definió una era. En un mundo en constante cambio, ella fue una presencia constante y una fuente de consuelo y orgullo para generaciones de británicos, incluidos muchos que nunca han conocido su país sin ella”, escribieron en un comunicado que publicaron en sus redes sociales.

 

 

Mientras tanto, tras la polémica que el nieto de la reina y su esposa, Harry y Meghan Markle vivieron cuando estuvieron en el palacio de Buckingham y que fue revelada en una entrevista con Oprah, los duques de Sussex publicaron un pequeño homenaje en su página web.

 

“En amorosa memoria. Su Majestad. Reina Elizabeth II. 1926-2022”, aparece en el sitio web que no permite acceder a nada más en la plataforma, como signo de honor.

 

Sitio web Harry y Meghan Markle

 

Y poco a poco el mundo ha ido reaccionando a la muerte de Isabel II, la reina que ha durado más tiempo el trono en toda la historia de la monarquía.