Un nuevo concepto en la magnífica terraza del Restaurante Toledo que se distingue por su singular atmósfera, sus vistas de la ciudad y el verdor que la rodea.

Además de su estupenda curaduría musical a cargo de diferentes DJ’s como Chema Díaz, Rebolledo, Miss Voltaghe… con la idea de dar a sus clientes una oferta diferente en la cocina se rotarán diferentes chefs

En Julio estará Germán Caraballo de KYU chef que presenta un concepto a la leña del barbecue del sur de Estados Unidos con inspiraciones asiáticas, parrilladas a la leña tipo Yakiniku, short rib, coliflor rostizada con queso de cabra y vinagreta de hierbas, baos de soft Shell de cangrejo, pollo frito estilo coreano y arroz estilo thai, sin faltar los postres insignia  el Smore’s cake y el Mom’s coconut cake. Aunado a la excelente mixología, cada semana será una experiencia muy diferente al frente de diferentes chefs como Lula Martín del Campo de Marea, Gerardo Vásquez Lugo de Nicos, Luis Valle de Don Vergas Mariscos, Joaquín Cardozo de Loup Bar, Isaac Herrera de Carolo; Abel Hernández de Eloise, Armando Acosta de Cerrajería.

Toledo Rooftop  es un oasis verde, ideal para sentarse a comer, tomar algo, admirar los hermosos atardeceres y celebrar. Un lugar que mezcla el arte de vivir y el estilo de vida mexicano. Una escalera hacia lo alto de la ciudad que ofrece descubrir sabores incomparables.

Fotos: Toledo Rooftop