El concepto “farm to table” y “comida local para personas locales” aplica totalmente en Bistró Isabel

Es un nuevo tipo de restaurante para Avándaro, que ofrece un menú con ingredientes locales y de temporada con opciones para todos los gustos, por ejemplo en las galletas y postres pueden optar por normales, bajos en azúcar o con sustituto de azúcar.

La bollería hecha con masa madre ofrece pan de campo, pan de caja blanco, integral, de centeno y espelta. Galletas y bagels de masa madre.

En cuanto a los platillos para el desayuno tienen que pedir el pan francés que es un clásico o un khachapuri georgiano que es un pan hecho con masa madre con parmesano, queso feta y mozzarella y por encima un huevo estrellado, simplemente maravilloso o un avotoast de trucha ahumada que es una tostada con aguacate que es un pecado, desde luego las opciones son muchas, desde una quiche de queso de cabra a un english muffin o chilaquiles con cecina, huevos, molletes, acompañados con una gran variedad de jugos, smoothies, café o chocolate.

En la comida y cena: Curry de pollo con pan árabe, el salmón en salsa de cilantro, filete en salsa de estragón, estofado de short rib, sopa verde con queso feta, coliflor rostizada con cebolla caramelizada, burrito de picaña, de temporada acompañados por un vino tinto o blanco y de postre el merengue con fresas rostizadas al romero, cheesecake con mermelada de guayaba o zarzamora o un parfait de mango.

Es un lugar que cuando lo descubres no podrás dejar de ir una y otra vez.

 

Bistró Isabel -Take Out
Rosales 38, Avandaro, 51200 Valle de Bravo, Méx.