Existía un avión que repartía comida llamado Beluga y es de ahí donde el lugar sacó la inspiración para su nombre.

Beluga Oyster Bar este restaurante te hace vivir una experiencia única no sólo por la decoración su diseño y arquitectura, sino por su inmejorable propuesta gastronómica, aunado al aroma a leña y la calidad de los productos.

El restaurante destaca por su buen servicio, la comida está enfocada en la calidad de los ingredientes.

Ubicado en el corazón de Polanco sobre Masaryk, en el Beluga encontrarás una oferta gastronómica sofisticada, con mariscos llenos de frescura provenientes de las costas nacionales e importados de Nueva Zelanda, Japón, Alaska y Chile. Disfrútalos en chicharrón de pulpo, pescado zarandeado, tacos de cangrejo concha suave, tacos de pulpo, robalo blanc, langosta, king crab, camarones a la diabla, camarones al mojo de ajo o a la mantequilla, lenguado meunière o puedes optar por una pasta frutti di mare o una pasta rosa al salmone.

En cortes la oferta es enorme, encuentras rib eye, filete a la brasa, carne akauchi de ganado wagyu proveniente de Japón, porter house, Tomahawk wagyu y prime, y carne Kobe.  Desde luego hay carne, pescado o camarones zarandeados a las brasas.

Con esta oferta gastronómica no podían faltar los postres, desde un mostachón de limón, un pastel de zanahoria, las Oreos capeadas o un panqué de elote que llega prendido a la mesa.

No nos olvidemos de la mixología, del cóctel emblema del restaurante “burbujas de la sultana” de un hermoso color frambuesa que te sirven lleno de humo.

Puedes disfrutar de sus muy especiales platillos tanto en el comedor interior como en la terraza. Es un restaurante pet friendly y cuenta con un Dj en vivo.

Cuenta con expertos micólogos que te harán los mejores cocktails en el momento. La mayoría traen un poco de hielo seco que los hace tan atractivos que no quieres que se acaben.

Beluga Oyster Bar

Av. Masaryk #120 Polanco V sección , Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX

– Ingreso obligatorio con cubre bocas

– El menú se preestablece por medio de QR

Fotos: BELUGA