Existe un lugar en el corazón de la colonia Roma llamado “Tres abejas”, donde Leonora Tovar, dueña del lugar, ha dejado un pedazo de ella en cada detalle y rincón. Tres abejas está lleno de magia y gastronomía. Recetas únicas y deliciosas que no podrás dejar de pedir una y otra vez.

Gracias a cada detalle del lugar hay algo que te deja encantado y no podrás olvidar. Desde las paredes pintadas a mano por ella y su madre, llenas de frases recopiladas de su familia y amigos cercanos, que tendrás que leer con detenimiento, y en especial hay una muy pícara mexicana escondida entre los enramados pintada, búscala seguro te sacará una sonrisa. Todos sus espacios están llenos de historia y es un lugar con tanta personalidad que lo vuelve inolvidable.

Desde antes de abrir sus puertas ya el lugar estaba destinado a formar parte de la vida de Leonora siendo sobrina de Don Guillermo Tovar y de Teresa, donde su casa se convirtió en el museo que es ahora y se inauguró en el 2018. Y es cuando Leonora fue invitada a abrir su restaurante en el lugar que perteneció a su familia, son esos momentos que el universo llama y te hace sentido aún más la magia del lugar.

Entre pasteles, macarrones y galletas a uno se le pasa el tiempo volando al disfrutar de tres abejas, que nos permite escaparnos de la cotidianidad. Si te das una vuelta en la mañana, podrás disfrutar de su delicioso paquete de desayuno, con café, fruta y una pieza de pan para acompañar un croque Monsieur o un quiche Lorraine así cómo una variedad de delicias gastronómicas.

Ya sea que vayas a comer, a desayunar o solamente a tomar el café acompañado por los mejores postres ve preparado para una experiencia maravillosa.

Tres abejas se encuentra en la calle de Valladolid #52 en la colonia Roma muy cerca de la Cibeles.

Sí tienes la suerte de encontrar macarrones en tu visita, pídelos son verdaderos pedazos de cielo que se deshacen en tu boca. Ufff! 


Gracias Leonora por este maravilloso lugar.

IG @Tresabejas

Fotografías: Tres abejas