Los Golden Globes siempre son motivo de emoción para los fanáticos del cine, de la televisión y de la moda, ¡y finalmente llegaron! Como sabes, este año se llevaron a cabo de forma digital por la pandemia, pero la alfombra roja no pudo faltar, llena de glamour y todo el estilo espectacular tan característico de las estrellas de Hollywood.

Tina Fey, la presentadora de la noche, lució espectacular en un blazer Versace, medias Woldford, zapatos Brian Atwood y joyería de Pomellato. Muy ad hoc y distintivo para el evento en cuestión, pero no pudimos evitar notar el parecido con aquél icónico outfit de Katie Holmes. ¿Sabes de cuál hablamos? La actriz llevó un little black dress, en octubre de 2019, con medias en negro y polka dots, iguales a las de Tina.

Ambas famosas y exitosas actrices tomaron una de las prendas más básicas en cualquier armario y lo llevaron al siguiente nivel con todo el estilo. No cabe duda que con un mini vestido negro siempre se pueden lograr maravillas, y así como Katie, Tina lució espectacular inyectándole su personalidad con accesorios y ese beauty look tan natural y tan en tendencia.

¿También eres fan de los dos looks?

*IMÁGENES: Getty Images