Esta temporada se llevan las faldas largas. Es una de las grandes tendencias que ha comenzado a verse en tiendas, y también en la calle, estas últimas semanas por lo que pegará mucho más fuerte en la temporada de primavera que está por llegar.

Si no tienes una falda larga en tu armario, es momento de tenerla porque si esperas mucho no encontrarás ni tu talla ni el modelo que busques. Una de las famosas que siempre sigue las tendencias e incluso las adelanta es Katie Holmes y acaba de ser vista por las calles de Nueva York con una falda de piel marrón con tablas.

Katie Holmes tiene la falda de Mango más deseada

Si te gusta el look atenta porque sigue disponible en la web de la marca española. No es barata, eso sí, pero es una de esas prendas que nunca pasan de moda y que te va a dar mucho juego. Confeccionada en piel 100% de ovino, es recta, de largo midi y efecto desgastado.

Sin duda va a ser la prenda de la temporada porque es muy versátil combina con todo tipo de calzado, ya sea con botas altas ahora que todavía hacer frío, como Katie, con mocasines y calcetines, con sandalias e incluso con zapatilla de deporte.

Katie Holmes tiene la falda de Mango más deseada

Su precio es de 219,99 euros.

*Imágenes: Getty, Instagram y Mango