The Collective West es la nueva boutique de Christian Siriano en Westport, Connecticut. Una mini tienda departamental que piensa romper los suburbios con piezas especiales, interiores vintage y mucho arte que el mismo pintó durante la pandemia.

Por supuesto, un buen diseñador tiene las amigas más chic y en la inauguración de este martes por la noche lo acompañaron Laura Linney, Katie Holmes, Coco Rocha y Debra Messing, entre otros invitados especiales.

La tienda está ubicada en el 940 Post Road East del suburbio con playa. Y ofrece colecciones de Siriano, pero también de otros diseñadores que él mismo eligió, como Swoon Westport, una boutique de muebles para el hogar vintage; joyas de Josh Levkoff; y Future Lovers of Tomorrow, la línea de ropa masculina de Kyle Smith, el novio de Siriano.

 

 

“Todo aquí son cosas hermosas que amo”, dijo sin rodeos, mientras recorría el espacio de la tienda. “Elegí cosas que pensé que complementaban pero que no competían con nada más aquí”, dijo a Vogue.

Siriano ha vivido los últimos dos años, y divide su tiempo con se departamento de Nueva York.

Al estar ahí pensó que era el lugar perfecto para su proyecto minorista. Después de un periodo donde las compras en línea incrementaron, Siriano apuesta a las compras tradicionales.

“La experiencia Pretty Woman se ha extrañado mucho, mucho”, dijo Siriano. “Este regreso al comercio minorista fue realmente importante, creo, para mí; para todas estas marcas involucradas; para todo nuestro mundo. Los clientes han estado pidiendo entrar en nuestra sala de exposición. Están buscando algo especial. Quieren atención de nuevo. Quieren a alguien con quien hablar y decirles que se ven geniales con un vestido”.

El diseñador también espera que otros empresarios inicien sus inversiones en la zona, pues dijo que hay muchas mujeres que eligen la moda, pero no tienen muchos lugares donde comprarla. Y eso siempre va de la mano con lugares fabulosos para comer.

“De hecho, estoy hablando con un par de amigos que tienen restaurantes fabulosos en la ciudad a quienes les gustaría abrir aquí”, dijo.

Sin duda tu tienda ofrece alternativas que son más difíciles de encontrar en el mercado saturado de Nueva York.

“Puedes tener lo que quieras en cualquier momento que quieras en la ciudad de Nueva York, pero aquí hay algo realmente encantador sobre las comunidades en las que estamos, y cómo disfrutan y aprecian la moda y las artes”, explicó la supermodelo Coco Rocha.