Es un hecho…los mocasines han vuelto para quedarse y tanto Kendall Jenner como Katie Holmes lo confirman. Si dos personalidades como Kendall y Katie comparten un diseño, es digno de estar presente en los must de temporada.

Kylie Jenner los combina con un top de punto bicolor, unos pantalones de pinza negros y un bolso de hombro a juego. Además le da un twist más moderno con un cinturón de estética cowboy con hebilla plateada y calcetines blancos.

Por su lado, Katie Holmes prefiere lucir estos mocasines a lado de un abrigo de corte gabardina teñido de cuadros en tonos cálidos, un jersey de punto blanco y cuello redondo y unos vaqueros rectos de lavado medio. Un estilismo que ayuda a luchar contra las bajas temperaturas del invierno.

Los mocasines low cost

Hablamos de los mocasines de súper tendenciaesa silueta de calzado que aporta un toque de elegancia a cualquier look. El diseño en cuestión está firmado por Vagabond, elaborados con piel, esta silleta cuenta con una cómoda suela track la cual nos permiten crecer casi cinco centímetros sin necesidad de ocupar unos incómodos tacones. ¿Su precio? 104,99 euros, y los puedes comprar en Amazon. Non solo están en negro,. también los podrás encontrar en otros colores como el blanco.

Tanto Kylie como Katie nos han dado motivos suficientes para comprar unos mocasines esta temporada. ¿Qué opinas de este calzado? ¿Un in or out?

IMÁGENES: Cortesía de Getty Images y Amazon