Oprah Winfrey, como la mujer más inspiradora, nos da diversas lecciones de vida con cinco frases infalibles que seguro las aplicarás en tu vida.

La presentadora que se convirtió en una figura emblemática en los Estados Unidos por su trayectoria, es el arquetipo de una mujer poderosa en todos los sentidos. Desde sus inicios como una co-anchor en las noticias locales de Baltimore, Oprah Winfrey no dudó en sacar su lado más inspirador, relacionándose con las historias que presentaba —Winfrey fue abusada sexualmente cuando tenía nueve años. Sin embargo la cumbre de su carrera vino cuando se mudó a la ciudad de Chicago, donde el morning talk show AM Chicago (luego The Oprah Winfrey Show) la posicionó como una de las mujeres más influyentes del país.

Al ser la primera mujer de color en convertirse multimillonaria, Oprah Winfrey guarda un lugar especial en los estadounidenses. Aquí cinco lecciones que hemos aprendido de la presentadora y que seguramente se convertirán en tus life mantras.

Buscando la expresión más completa de uno mismo. Esa es la historia de mi vida en ocho palabras”.

 

Cuando subestimas lo que haces, el mundo subestimará quien eres”.

 

Una de las cosas más difíciles de la vida es aprender que puentes cruzar y que puentes quemar”.

 

Todos tienen una misión. Y tu verdadero trabajo en la vida es saberla lo más rápido posible, quien estabas destinado a ser, y empezar a honrar eso de la mejor manera posible”.

 

Todos querrán ir contigo en la limo, pero lo que quieres es a alguien que tome el autobús contigo cuando la limo se descomponga”.

 

*IMAGEN: Getty Images