El príncipe Harry y Meghan Markle siguen siendo la bomba mediática que el mundo auguraba que serían. No importa que estén en Reino Unido, Canadá o Estados Unidos, no importa que se trate de su boda, de sus hijos, de su renuncia como miembros honorarios de la familia real, este par siempre estará bajo los reflectores aunque intenten alejarse.

Como uno más de los documentales y series de su vida, Harry y Meghan: terremoto en la Casa de Windsor es la última producción que se adentra en la vida del nieto de la reina Elizabeth II y la actriz. Producido por ¡HOLA! Media, es un documental español creado para Amazon Prime Video, con las opiniones e investigaciones de algunos de los periodistas españoles especializados más destacados.

“¿A qué se dedican ahora los duques de Sussex? ¿Cómo consiguen mantener su alto nivel de vida? ¿Cuáles son sus próximos proyectos? En el documental Harry y Meghan, terremoto en la Casa de Windsor, hay respuestas a estas preguntas”, dice el comunicado de ¡HOLA! Media.Pilar Rubines, adjunta a la Dirección de ¡HOLA!; Martín Bianchi, redactor jefe de ¡HOLA!; Sarah Morris, corresponsal británica en France24; Ana Mellado, periodista de ABC; María Porcel, periodista de El País, y Esther Vaquero, periodista y presentadora de A3 Noticias, aportan luz sobre estas cuestiones y se desvela cómo es la vida actual de los duques en Los Ángeles, una vida más parecida a la de estrellas de Hollywood que a la de unos miembros de la realeza”, añade.

Este documental se suma a los últimos programas televisivos en los que los duques de Sussex han aparecido o producido. Primero, la polémica entrevista que ambos ofrecieron a Oprah Winfrey desde su casa en Montecito, California, en donde Meghan reveló haber sufrido depresión y problemas mentales durante su estancia en el seno de la familia real en Reino Unido, así como confesiones de haber vivido racismo por parte de la familia de su esposo.

Y más recientemente, la nueva serie para Apple Tv+ producida precisamente por Oprah Winfrey y el príncipe Harry, The Me You Can’t See, en la que además de ellos dos, otras celebridades hablarán sobre los retos de salud mental a los que se han enfrentado en su vida: Lady Gaga, Glenn Close, los jugadores de la NBA DeMar DeRozan y Langston Galloway, y el chef Rashad Armstead, son algunas de estas personas. Meghan Markle también tendrá su aparición.

Todo aquello que nos falta conocer de esta polémica pareja, está por saberse. 

*IMAGEN: Getty Images