Sydney Sweeney sigue sin creer que la muerte de su coprotagonista en Euphoria, Angus Cloud, sea real. La actriz compartió que todo el elenco de la exitosa serie de HBO lloró su muerte, y que aún no acepta que las nuevas filmaciones ocurrirán son él.

“[Mis coprotagonistas y yo] estábamos constantemente hablando por teléfono, llorando. Porque fue un gran shock”, dijo Sydney en una entrevista sobre la inesperada muerte de Angus, en el mes de julio.

Añadió que espera que haya otra ola de dolor por su ausencia cuando el elenco regrese al set para comenzar la producción de la temporada 3, que comenzará el próximo año.

“No creo que realmente se sienta real o me afecte hasta que estemos filmando y no vea a Angus en el set”, compartió. “[Al menos] cuando estamos filmando, todos nuestros ojos están puestos el uno en el otro y estamos ahí el uno para el otro, solo que de una manera diferente a como podemos hacerlo cuando estamos todos en lugares muy separados del mundo”.

“Es realmente interesante cuando alguien fallece en nuestra industria, porque todavía está vivo en muchas formas”, añadió.

Los actores protagonizaron juntos las temporadas 1 y 2 de la serie de HBO. Sydney interpreta a Cassie Howard, una chica popular que lucha por salir adelante en medio de una serie de relaciones confusas, y Angus interpretó a Fezco “Fez” O’Neill, un traficante de drogas con un alma sensible en el fondo.

La familia de Cloud confirmó que murió en su casa en Oakland, California, a los 25 años, el pasado 31 de julio. El forense del condado de Alameda dijo que se determinó que la causa de su muerte fue una intoxicación aguda luego de una sobredosis accidental.

Tras la noticia de la muerte de Cloud, Sweeney compartió un emotivo homenaje al fallecido actor en su Instagram.

“Angus, eras un alma abierta, con el corazón más bondadoso, y llenabas todas las habitaciones de risa”, escribió. “Esto es lo más difícil que he tenido que publicar y estoy luchando por encontrar todas las palabras”.

“Te extrañaremos más de lo que imaginas, pero tengo mucha suerte de haberte conocido en esta vida y estoy segura de que todos los que te han conocido sienten lo mismo. Este dolor es real y desearía que hubiéramos podido tener un abrazo más y haber corrido al 711. Todo mi amor está contigo”, agregó la actriz, junto a un carrusel con fotografías de ellos dos.