Emma Stone ya no quiere que se le llame más por su nombre artístico. Con dos premios Oscar en su vitrina de reconocimientos, la actriz quiere ser recordada por su verdadero nombre: Emily.

En entrevista con The Hollywood Reporter, la protagonista de The Curse dijo, junto a su coprotagonista, Nathan Fielder, que prefiere ser llamada Emily cuando sea posible: “Eso sería muy lindo. Me gustaría ser Emily”.

Stone dijo que “las personas con las que trabajo” la llaman Emily “cuando los conozco”, y agregó que eligió llamarse “Emma Stone” porque Emily Stone “fue tomado” por otra actriz que era miembro de SAG-AFTRA.

“Luego me asusté hace un par de años. Por alguna razón, pensé: ‘Ya no puedo hacerlo. Llámame Emily’. Nathan me llama Em, lo cual es más fácil”, agregó.

En noviembre de 2018, Emily dijo que, cuando era más joven, quería que la llamaran Emma por su Spice Girl favorita: Baby Spice, también conocida como Emma Bunton.

“Cuando era niña, era súper rubia y mi verdadero nombre es Emily, pero quería que me llamaran Emma por Baby Spice y ¿adivinen qué? Ahora lo soy”, dijo la actriz a Jimmy Fallon.

“No fue necesariamente por ella, pero sí, en segundo grado, ¿fui con la maestra el primer día y le pedí que me llamara Emma? Sí, lo hice. ¿Y fue por Emma Lee Bunton de las Spice Girls? Sí, lo fue”, añadió.