El rumor nacido entre los fans de Kylie Jenner y Timothée Chalamet de que su falta de apariciones públicas se debe a que Kylie está embarazada de su tercer hijo, se ha esfumado. De acuerdo con nuevas declaraciones, la empresaria definitivamente no está esperando un bebé.

Fuentes cercanas a ella declararon a US Weekly que “Kylie no está embarazada” añadiendo que la empresaria y el actor siguen en una relación, contrario a los primeros rumores de que se habían separado. “Kylie y Timothée han estado en contacto mientras él ha estado filmando en Manhattan y siguen juntos”, aseguró la fuente.

Kylie ya comparte dos hijos, Stormi y Aire, con su ex pareja Travis Scott, pero después de una publicación viral en X, Internet entró en crisis ante la perspectiva de que Kylie espera otro bebé con su novio Timothée.

Fue una publicación hecha por Pop Things, seguida de un clip de podcast bastante convincente que está circulando en la red.

TMZ también aseguró hace algunos días que Kylie no está embarazada en absoluto. La publicación dijo que sus fuentes negaron las afirmaciones iniciadas por el podcaster Daniel Tosh, quien dijo: “Alerta de spoiler, esto es para la próxima temporada del programa (The Kardashians). Alquilaron toda la tienda, la cerraron y luego actuaron como si estuvieran comprando comestibles y luego esta fue la escena que aparentemente sucedió”.

“Kylie revela que está embarazada de nuevo. Espérenlo, el hijo de Timothée Chalamet”, agregó, aclarando que un empleado de una tienda de comestibles en Malibú le reveló que las Kardashian habían filmado allí el final de la quinta temporada el día anterior.

Daniel reiteró que no estaba verificada la noticia, pero insistió en que eso era lo que le había dicho el miembro del personal. 

Los fans también creen que no sería una sorpresa si Kylie mantuviera su tercer embarazo en secreto como lo hizo con su primer embarazo, además de que debido a que Timotheé es un tipo muy reservado, prefieran mantenerlo con bajo perfil.