Salma Hayek se puso sentimental al recordar el momento en que se casó con su esposo, François-Henri Pinault, en 2009. A través de unas fotos inéditas del momento en que dijo “sí, acepto”, la actriz expresó el amor que siente por su compañero de vida.

La mexicana compartió en Instagram una serie de imágenes privadas de su boda con el magnate de la boda, reflexionando sobre la felicidad que le trajo ese día: “No hay palabras para explicar la bendición de encontrar a tu alma gemela. Para todos los que la encontraron, nunca lo den por sentado. Para todos los que no lo han hecho, nunca se rindan”, escribió.

La primera foto del carrusel es una foto de sí misma con su vestido de novia y maquillaje, con una expresión en el rostro de aparente sorpresa o apuro.

La segunda foto es en blanco y negro, y es de los dos vestidos de novia que lució ese día, colgados en la barra de metal de un perchero, uno al lado del otro.

https://www.instagram.com/p/C6L0aYbo4T_/?hl=en&img_index=3

La tercera y última imagen muestra a Pinault colocando el anillo de bodas en el dedo de Salma mientras está parado en el altar, con amigos y familiares contemplando el momento.

La relación entre ellos comenzó en 2006, y la pareja dio la bienvenida a su primera hija juntos, Valentina Paloma Pinault, un año después.

La pareja se casó oficialmente en París en 2009, y ella cambió legalmente su nombre a Salma Hayek Pinault.

El empresario también es padre de tres hijos mayores: François, Mathilde y Augustin, de una relación anterior.