Durante la premiere en Londres de la película de la gira de Beyoncé, Renaissance: A Film by Beyoncé, sus amigas Blake Lively y Taylor Swift se tomaron una sensual fotografía que compartieron en sus respectivas redes sociales.

Ambas iban acompañadas de sus parejas – Blake con su esposo Ryan Reynolds y Taylor con su novio Travis Kelce – por lo que, el mundialmente conocido humor de Ryan se hizo presente.

En la fotografía original, Taylor se sienta delante de Blake, recargando su espalda sobre ella, mientras Blake pone su mano sobre la pierna de su amiga, y ambas sonríen.

“Cuando crecí, las mujeres siempre estaban enfrentadas entre sí. Me tomó hasta la edad adulta darme cuenta de que el instinto de las mujeres de elevarse mutuamente a su máximo potencial es la norma, no la excepción. La mayoría de mis mejores amigas son mujeres que me habrían presentado como amenazas o competencia”, escribió Blake junto a la mencionada fotografía y otras varias en un carrusel de Instagram. 

“Nuestro trabajo es mostrar a las generaciones más jóvenes el poder de alinear en lugar de dividir. Todo esto para decir, @beyonce y @taylorswift, ninguna de ustedes tiene por qué verse amenazada por mi estrellato pop. Hay espacio para todas nosotras”, agregó.

Sin embargo, sobre la misma imagen, en la que Ryan añadió su rostro en lugar de la de Blake, y la de Travis en lugar de la de Taylor, añadió el mensaje: “Siento que debería recordar esto”.

¡Todos lo recordaremos, Ryan!