Roneey Mara y Joaquin Phoenix ya son la tendencia número uno. Fue Page Six quien confirmó hoy que la pareja se unió a la lista de celebridades como Gigi Hadid y Zayn Malik que esperan su primer bebé. ¡Qué emoción!

Al parecer la actriz tiene seis meses de embarazo y fue hasta la semana pasada que mostró su baby bump debajo de una sudadera oversized llegando a casa de su hermano para celebrar el primer Día de las Madres de su hermana Kate Mara, quien dio la bienvenida a su primer hijo el año pasado.

View this post on Instagram

New 💐 #rooneymara

A post shared by Rooney Mara (@rooney.mara) on

La pareja nos dio el mejor momento después de la ceremonia de los Oscar este año, ¿te acuerdas? Comiendo hamburguesas veganas. Ambos se conocieron hace ocho años en la filmación de Her, pero fue hasta años después durante el rodaje de Maria Magdalena que se dieron la oportunidad de ser algo más que compañeros de trabajo y se mudaron juntos.

Fue hasta 2017 que se le vio juntos en público, durante la ceremonia de clausura del Festival de Cine de Cannnes para ser exactos, siendo Rooney quien acompañó al actor a recibir su premio como Mejor actor por su papel en You Were Never Realy Here.

Lo cierto es que son una de nuestras parejas favoritas de Hollywood y parecen ser una de las más estables por la química que que reflejan en público. Ninguno de los dos ha querido hablar al respecto pero sabemos que pasan juntos la cuarentena en Los Ángeles y que seguramente están muy felices con formar una familia.

*IMAGEN: Getty Images