Se ha anunciado la nueva película biografía de una de las celebridades más icónicas de la industria: Audrey Hepburn. El film será producido por Apple y el director nominado al Oscar de Call Me by Your Name, Luca Guadagnino se convertirá en el director de dicha historia. Por otro lado el guión será escrito por el coguionista de The Giver, Michael Mitnick.

Para personificar al ícono de iconos, Rooney Mara, dos veces nominada al Premio de la Academia por su turno estelar en The Girl With the Dragon Tattoo de 2011 y su papel principal en Carol de 2015, ha sido la elegida para interpretarla.

Para Mara, representar a Hepburn no será una tarea fácil. La actriz y humanitaria británica es considerada una de las leyendas de la pantalla de todos los tiempos, con sus actuaciones icónicas en Desayuno en Tiffany’s, My Fair Lady yWait Until Dark. Ella es una de las pocas personas que ha ganado los premios de la Academia, Emmy, Grammy y Tony.

Además, fuera de su trabajo en en la pantalla, Hepburn dedicó gran parte de su tiempo a proyectos de UNICEF, sin duda una persona espectacular y digna de admirar.

Recordemos que anteriormente hemos visto las actuaciones de Jennifer Love Hewitt y Emmy Rossum, como Hepburn en otras dramatizaciones de su vida, sin embargo Mara ha dado mucho que desear y estamos ansiosos de ver su increíble interpretación.

Por otro lado, Mara y Hepburn ya tienen algo en común: Su alianza con la firma francesa Givenchy, autora del famoso vestido negro utilizado por Hepburn en Desayuno en Tiffany’sSeguramente podremos ver a Mara utilizando diseños de archivo o personalizados para la red carpet o promoción del film….¡Qué emoción!

¿Qué opinas de la decisión de tener a Rooney Mara como Audrey Hepburn?

IMAGEN: Cortesía de Getty Images