¡Prepárense, fanáticos del cine! El primer tráiler de “Joker: Folie à Deux” ha llegado y trae consigo una dosis intensa de emoción y locura.

En esta esperada secuela, Joaquin Phoenix retoma su icónico papel como Arthur Fleck, el hombre detrás de la máscara del Joker, mientras se embarca en una nueva y retorcida aventura al lado de Lady Gaga, quien se une al elenco como la igualmente caótica Harley Quinn.

¡Atención, amantes del cine! El primer tráiler de "Joker: Folie à Deux" está aquí
¡Atención, amantes del cine! El primer tráiler de “Joker: Folie à Deux” está aquí

El tráiler comienza en el oscuro y siniestro Arkham Asylum, donde dejamos a Fleck al final de la primera película. Es aquí donde tiene un encuentro inesperado con Harley Quinn, interpretada magistralmente por Lady Gaga.

Lo que empieza como un encuentro casual pronto se convierte en una conexión profundamente trastornada y apasionada entre dos almas perdidas en un mundo de caos y desesperación.

La química entre Phoenix y Gaga es palpable, y su dinámica en pantalla promete llevarnos a lugares aún más oscuros y desconcertantes que en la primera entrega. Juntos, planean liberarse de las restricciones de Arkham Asylum y conquistar las calles de Gotham City, bailando y girando en una danza de locura y amor retorcido.

¡Atención, amantes del cine! El primer tráiler de "Joker: Folie à Deux" está aquí
¡Atención, amantes del cine! El primer tráiler de “Joker: Folie à Deux” está aquí

“Joker: Folie à Deux” promete explorar nuevas facetas del universo del Joker, ofreciendo a los espectadores una mirada más profunda al complejo personaje de Fleck y su vínculo con Harley Quinn.

Con un metraje crudo y visceral, la película promete sumergirnos en un viaje emocionante y perturbador a través de la mente de dos de los villanos más emblemáticos del mundo del cómic.

A medida que nos preparamos para sumergirnos una vez más en el mundo sombrío y retorcido de Gotham City, “Joker: Folie à Deux” nos recuerda que, en última instancia, lo que el mundo necesita ahora es amor.

Pero en manos del Príncipe Payaso del Crimen y Harley Quinn, el amor puede ser más peligroso que cualquier otra cosa.

Con un elenco estelar, una dirección magistral y una historia cautivadora, “Joker: Folie à Deux” promete ser una experiencia cinematográfica que dejará una marca indeleble en el público. Así que prepárense para sumergirse en la locura una vez más cuando esta emocionante secuela llegue a los cines.

*IMAGEN: Google Images