Una vez más Joaquin Phoenix y Rooney Mara son protagonistas de los titulares. Antes este año nos enamoraron con su fotografía después de los Oscar comiendo hamburguesas veganas, después paparazzi captaron a la actriz embarazada caminando cerca de su vecindario en Los Ángeles y hoy son tendencia porque el aclamado director, Victor Kossakovsky, reveló que la pareja recibió a su primer bebé hace un mes.

Ambos se conocieron hace ocho años, justo en 2012, en el set de filmación de Her, donde el ganador al Oscar es protagonista, pero fue hasta años después durante el rodaje de Maria Magdalena que se decidieron ser más que amigos y dieron el siguiente paso mudándose juntos. Sin embargo, fue hasta 2017 que hicieron su primera aparición pública como pareja, durante la ceremonia de clausura del Festival de Cine de Cannes, donde el actor recibió el premio a Mejor Actor por su papel en You Were Never Realy Here.

Sabemos que la pareja actualmente está en Los Ángeles y estamos ansiosas por conocer al bebé, que decidieron llamar River en honor al hermano del actor. Si no lo sabías, River Phoenix murió de una sobredosis de drogas en octubre de 1993, a los 23 años.

*IMAGEN: Getty Images