En el pódcast de BBC Radio Prince William reveló que mientras salía con Kate Middleton, le dio el peor regalo y cree que ella jamás lo olvidará. Recordemos que el duque de Cambridge conoció a su esposa mientras ella estudiaba en la Universidad de St. Andrews, justo en 2003, cuando iniciaba su romance, y en una de sus citas, el hijo mayor de Lady Diana le regaló un par de binoculares. Whaaat? 

“Ella nunca me deja olvidar eso”, dijo William. “Ella me miraba diciendo:” Son binoculares, ¿qué está pasando? “No salió bien”, recordó el británico. “Honestamente, no tengo idea de por qué le compré un par de binoculares”. Muy extraño obsequio para alguien que acabas de conocer, ¿no? “Ella se enamoró de mí en ese momento”, dijo bromeando. ¿Será?

Prince William reveló el regalo menos romántico (y más extraño) que le ha dado a Kate Middleton

William y Kate se casaron en abril de 2011 y ahora son padres de tres niños: Prince George de 7 años, Princess Charlotte de 5 y Prince Louis de 2. Y claro, según las declaraciones de Middleton, su esposo ha mejorado en esa área y le ha hecho regalos mucho más románticos. Nos gustaría saber cuál es su favorito hasta ahora.

Por otro lado, hablando de asuntos más serios, el hermano de Prince Harry habló esta semana de la importancia de la salud mental con David Beckham. “Todos tenemos salud mental y todos tenemos que mantenernos en forma mental”, explicó. “Es una fortaleza hablar sobre tu salud mental, no es una debilidad. Sabes que si no te sientes bien, algo te está molestando, habla sobre eso, no es un problema”.

El duque constantemente habla de este importante tema y ha mencionado con franqueza que a pesar del tiempo que ha pasado, todavía tiene problemas y se siente mal por la pérdida de su madre, Diana Spencer, quien seguramente recuerdas murió en un accidente automovilístico en París en 1997.

*IMAGEN: Getty Images