El verano llegó óy con ello la nueva edición limitada Fabulous Summer de Herrera Beauty: una carcasa de barra de labios, un nuevo charm y nuevos tonos en nuevos acabados, completamente únicos como solo Herrera Beauty tiene.

El ultimo lanzamiento toma inspiración de los cielos azules, palmeras y aguas cristalinas de Miami. Los colores intensos de Ocean Drive y el distrito Art Deco de Miami inspiran locuras geométricas, patrones infinitos y fórmulas totalmente nuevas.

Se trata de los nuevos Mini Tint Matte Duos, con dos colores en uno para un efecto ombré impactante. Formulados para proporcionar la misma sensación de ligereza de siempre, pero con un acabado mate y sin sequedad, cada tono cuenta con un matiz más luminoso y otro más oscuro que proporcionan un efecto húmedo y fresco.

Los nuevos Mini Tint Matte Duos se encuentran disponibles en tres nuevos dúos cromáticos: Coral Way (color n° 403), Sunset Pink (color n° 402) y Holiday Tan (color n° 401) funcionan también como coloretes en crema gracias a su textura que se funde sobre la piel, pueden adquirirse en formato de recarga y su tamaño es idóneo para llevarlos a todas partes, estos vienen con una carcasa: Fabulous Summer la cual tiene un estampado retro y tonos piscina, es el aliado veraniego perfecto como accesorio para el bolso o como declaración de intenciones. Y la mejor parte es que puedes personalizarlo.

Así que prepárate: ¡el verano de 2022 va a ser inolvidable!

Es Herrera Beauty que difumina los límites entre el maquillaje y la joyería. Diseñados para ser lucidos con orgullo como prendas de ready-to-wear, todos los productos pueden personalizarse para reflejar el estilo personal de cada persona. Con varios lanzamientos en estos últimos meses, la marca incorpora fórmulas innovadoras y acabados ligeros sin olvidarse de su icónico rojo Carolina. Llamativo, alegre y exuberante, el tono estrella de la casa condensa los valores del universo de Carolina Herrera: confianza y alegría de vivir. Siempre pendientes de la evolución de las necesidades de la cada mujer, las herramientas interactivas como el probador virtual, el configurador de producto y numerosos tutoriales online posicionan Herrera Beauty a la vanguardia de la innovación y personalización digital. Fieles al compromiso con la sostenibilidad de Carolina Herrera, las barras de labios, los Mini Tints y los polvos faciales son recargables, en un gesto que, además de generar menos residuos, se acerca al espíritu de la joyería que inspira la colección. Celebrando la elegancia sin renunciar a un toque de irreverencia, las colecciones Herrera Beauty encarnan el icónico estilo y la sofisticación despreocupada que son la quintaesencia de esta casa neoyorquina.