Algo que me encanta de las fiestas es poder visitar mercaditos y bazares. Esta temporada festiva aprovecha para ir a festejar y celebrar en un espacio muy lindo creado especialmente para esta ocasión por Carolina Herrera.

La marca celebra las fiestas navideñas de una manera muy especial, con Herrera Holiday Market. Este espacio se encuentra dentro de una de nuestras casas favoritas en Polánco en Emilio Castelar 13.

 

La experiencia inicia desde la fachada pues ahí podrás disfrutar de la decoración con más de 3,000 noche buenas. En el jardín hay un pequeño bazar navideño en donde podrás disfrutar de deliciosas bebidas y postres navideños.

Además, podrás comprar ornamentos creadas por marcas creadas por mujeres mexicanas. Al consumir productos realizados por mujeres se promueve el empoderamiento femenino.

Entre las marcas que ahí encontrarás están: Pamplinas Decor, marca que elabora productos artesanales de naturaleza preservada. Holly Berry, marca especializada en esferas artesanales. Y, Platela, dedicada a elementos para table setting.

En la parte interior de la casa está una tienda pop up en donde encontrarás los productos más representativos de Carolina Herrera.

Tienes hasta el próximo 10 de diciembre para visitarlo, y estará abierto de 11 am a 8 pm.