Carolina Herrera organizó una impresionante aventura ecuestre en Trasierra, Sevilla, inspirada en su pasión por los caballos y en la estética de sus bolsos insignia Doma y Fusta, así como el icónico Poncho

Georcgina Preston

El Doma Insignia Bag está inspirado en la elegancia natural de los caballos y el arte de domarlos. Está hecho con pieles exclusivas y es el resultado de un trabajo artesanal único, refleja perfectamente la armonía, equilibrio y elegancia.

Georgina Millet

El Fusta Insignia Bag, está inspirado igualmente en el mundo ecuestre, destacando a la fusta, pues gracias a esta es posible la comunicación entre el jinete y el caballo. Sin duda, su piel de doble vista es un reflejo de la guarnicionería.

Georgina Millet

Por otro lado, el Poncho Bag, se inspira en la prenda andina, rindiendo homenaje a la cultura y las raíces latinoamericanas de Carolina Herrera.

Georgina Millet

Para la marca de lujo es muy importante la conexión que existe entre la naturaleza, la equitación, y las inigualables creaciones artesanales de la Casa.

La supermodelo Christy Turlington y su hija Grace Burns, Poppy Delevingne y Constantine Alexios de Grecia y Dinamarca, Delfina Blaquier, Ginevra Rossini, la actriz francesa Valeria Nicov y Tylynn Nguyen, fueron algunos de los invitados selectos que comparten la misma pasión por los caballos.

La ruta que los invitados siguieron montados en caballo, los envolvía de una belleza natural, contemplando los hermosos paisajes mientras disfrutaban un gran tiempo entre amigos.

La aventura fue un homenaje a la elegancia y pasión tanto de los caballos, como cada pieza que se elabora con la Leather Atelier de la marca en España, donde cada artesano plasma sus habilidades y experiencia para crear piezas únicas que guardan la esencia de la indumentaria ecuestre.

Georcgina Preston

En este lugar lleno de tradición es donde se crean las piezas más exclusivas de la Casa, hechas con la piel de la mayor calidad, destreza y pasión, sello que siempre ha caracterizado a la marca.

Carolina Herrera ha desarrollado un gran compromiso con la excelencia, poniendo toda su atención a los pequeños detalles, y estas cualidades se vieron expresadas en cada espacio de este viaje, desde el itinerario, hasta los alojamientos y la experiencia culinaria.

Sin duda la suma de la hermosura de Trasierra, la excelencia de la marca, y la amistad entre los invitados, hicieron de esta aventura una experiencia inigualable.