Carolina Herrera presenta su nueva colección Resort 2024. Bajo la dirección creativa de Wes Gordon, la casa de moda continua reinventando los sellos emblemáticos con formas y siluetas que conquistan a través de diversas proporciones, fabricaciones y una paleta de color que va desde tonos vibrantes como el rojo, azul cielo, amarillo y verde hasta los imprescindibles como el negro y el blanco.

La línea propone una nueva visión de la mujer Herrera, llena de un espíritu reforzado de confianza relajada. Dentro de la colección se encuentran siluetas que acompañan al cuerpo y se deconstruyen en líneas casuales y elegantes que se pueden llevar tanto de día como de noche.

El espíritu alegre con el que el director creativo inició el desfile, nos sumergió en un mundo de inspiración sensual y de gozo rindiendo homenaje al malecón modernista diseñado por el arquitecto paisajista brasileiro, Roberto Burle Marx.

Dentro de la colección los lunares se hicieron presentes en un un tono divertido en piezas como la seda de inspiración masculina,  faldas largas con vaporocidad que rozan el piso y pantalones usados sobre un top de bikini a juego. Además durante el desfile se encontraron gestos dramáticos, corsets y una exquisita sastrería que se acompañaba con una tela ligera.

 

Las clásicas camisas de algodón no faltaron al igual que accesorios como gigantes sombreros de playa, zapatillas de punta, bolsos y joyas que hicieron un perfecto juego con la colección.

*IMAGEN: Cortesía Carolina Herrera