Descubrir las historias que hay detrás de un aroma es algo que personalmente me encanta. Ahora, tú también podrás vivir esta experiencia en la nueva Pop Up de Carolina Herrera en El Palacio de Hierro de Polanco. Podrás conocer mucho más sobre la colección Herrera Confidential, un tributo a la vida de Carolina Herrera, sus viajes, pasiones y recuerdos familiares.

Amazonian Rose es el nuevo integrante de esta colección. Carolina A. Herrera, directora creativa de Carolina Herrera Beauty, rinde homenaje olfativo a su madre. Se inspira en la Rosa de Venezuela, la flor icónica que se encontraba en la Hacienda de la Vega, propiedad de la familia de Carolina Herrera. La Rosa de Venezuela no tiene aroma, entonces el reto fue darle un aroma imaginario. En las notas de fondo tiene copal mexicano.

Además, podrás descubrir la colección de maquillaje Fabulous Kiss & Skin, que cuenta con seis nuevos lipsticks en tonos fríos, tres con acabado satinado y tres con acabado mate, y se añade un fresco iluminador. Esta colección se inspira en los estampados florales.

Para disfrutar aún más de la experiencia olfativa, puedes conocer y probar la colección Lucky Charm, fragancias florales afrutadas. Es destacable que esta colección esté muy relacionada con la colección de maquillaje, ya que también cuenta con Charms con los que puedes personalizar tu frasco.

La Pop Up Store de Carolina Herrera estará abierta hasta el 28 de abril, así que te recomiendo que la visites para que vivas tu propia experiencia olfativa.