Un perfume es un regalo que nunca se olvida, checa nuestras recomendaciones.

Toda una joya

El aroma de La Panthère Parfum de Cartier es todo un lujo, sus notas son envolvente. La frescura de su salida la da la gardenia mientras que el toque sensual lo da el almizcle. Es una fragancia con una estela deliciosa y duradera. Su frasco escultural refleja la fuerza de la pantera que ha sido un símbolo emblemático de Cartier desde los primeros días de la marca. Representa la fuerza, la gracia y la elegancia, elementos que se reflejan en cada faceta de La Panthère Parfum. La Panthère Parfum de Cartier, El Palacio de Hierro, $3,450.

Amplifica las sensaciones

Olivier Polge, perfumista de Chanel, compuso el nuevo Eau de Parfum Chance Eau Fraîche. Su reto fue aumentar la densidad sin perder la frescura que caracteriza al Eau de Toilette. Mantuvo el jazmín, pero en esta versión es mucho más rico. Con notas cítricas como el acorde de cidra añadió vivacidad mientras que con el de madera de teca aportó elegancia. ¡Su estela es más intensa! Eau de Parfum Chance Eau Fraîche, Chanel, $3,550, El Palacio de Hierro.

Oro líquido envolvente
J’adore L’Or de Dior fue ideado por Francis Kurkdjian, nuevo director creativo de Parfums Dior. Kurkdjian elaboró un concentrado puro y esencial de J’adore, en el que exalta la belleza de las flores que lo componen pues son estas quienes dan brillo a su nueva creación olfativa. Esta quintaesencia floral es voluptuosa y rica, contiene notas de absoluto de flor de naranjo, jazmín grandiflorum y rosa centifolia. El diseño en forma de collar se transforma en un metal orgánico que abraza el cristal de J’adore L’Or. Perfume J’adore L’Or, Dior, $3,680, Liverpool

 

Estela poderosa

Con una excepcional concentración del 30% en aceites esenciales evoluciona el aroma de Ella de la colección Botanical Rainbow para crear una nueva composición el Elixir. Su aroma es floral, afrutado y especiado. Con notas de pera, nardo y almizcle es afrutado, floral y especiado. No solamente nos gusta su aroma, también el diseño del frasco con el degradado y el tapón de madera. Elixir Eau de Parfum Solo Ella, Loewe, $5,200, El Palacio de Hierro.

La audacia de Jean Paul Gaultier

El Eau de Parfum Divine de Jean Paul Gaultier es un aroma vibrante que completamente femenino y luminoso. Una fragancia ámbar floral, con notas de bergamota, jazmín y almizcle. Una gran ventaja de este femenino corsé es recargable. Divine de Jean Paul Gaultier, $3,420, Liverpool.

La reinvención del perfume floral

All of Me, la última creación del diseñador Narciso Rodriguez tiene una sensación adictiva. Con almizcle egipcio que permanece fiel en el corazón de cada perfume de la casa. Para este aroma las perfumistas mezclaron seis notas de almizcle que aportan suavidad, luminosidad, textura suntuosa y amaderada. Produjeron un almizcle lácteo que reinventa la identidad almizclada del diseñador. Además, en la salida se fusionan pétalos de rosas frescas junto con una infusión de rosa centifolia. Mientras que las notas de nardo y el absoluto de rosa centifolia la hacen una esencia duradera, con la calidez del sándalo dejando una estela suntuosa. Su delicioso aroma conquista desde la primera aplicación.

Oro Rojo

Zafferano de Acqua di Parma pertenece a la colección Signatures of the Sun. El azafrán, intenso y brillante es el ingrediente protagonista. Al mezclarlo junto con una nota cítrica se transforma en luminoso y profundo. También tiene aceites esenciales de azahar, jazmín y geranio. Este aroma expresa el paso del tiempo y la importancia que tenía Venecia como puerta de entrada de las especias de oriente a occidente.Perfume Zafferano, Acqua di Parma, $5,580, El Palacio de Hierro.

Alegría de Vivir

Las notas florales junto con las amaderadas son las protagonistas de CH Pasión for Her de Carolina Herrera. Este perfume captura la pasión que identifica a la mujer moderna. Es un aroma poderoso y vibrante con notas de bergamota y hojas de violeta en la salida. En el corazón lleva pimienta de Madagascar y jazmín sambac, mientras que en el fondo hay vainilla y almizcle. CH Pasión for Her, Carolina Herrera, $3,140, Liverpool

El poder del oso

Inspirada en la alegría de la esmeralda y el lujo de ser tu yo más auténtico llega el perfume The Emerald Elixir de Tous. Es un capricho olfativo, una creación que tiene la intensidad de la familia oriental, floral y gourmand pero sin empalagar. Al instante percibes las notas refrescantes que dan un toque de vitalidad, después descubres su corazón floral y al final notas como las maderas le dan el cierre perfecto. Es un aroma sensual y femenino con una excelente fijación. Perfume The Emerald Elixir, Tous, $2,750, El Palacio de Hierro.

 

¡Aroma curativo!

La colección de fragancias “Potions & Remedies” de Penhaligon’s es un tributo a la magia del laboratorio de William Penhaligon. El concepto detrás de estas creaciones es que las cinco fragancias están formuladas con ingredientes milagrosos para mejorar el ánimo y curar las enfermedades. Liquid Love, con notas frescas y chispeantes como la rosa, el jengibre y la avellana evolucionan hacia un aroma apasionado y adictivo. Prueba este picante aroma en tu piel. Perfume, Liquid Love, Potions & Remedies, Penhaligon´s, $5,800, El Palacio de Hierro.

Brisa matutina

A Drop d´Issey Eau de Parfum Essentielle de Issey Miyake se inspira en el recorrido de una gota de lluvia por la naturaleza. Su luminoso aroma capta la notas vegetales y florales que se cruzan por su camino, antes de evaporarse al amanecer. Las hojas frescas junto con un acorde de magnolia y notas almizcladas hacen de este viaje el paseo perfecto por la naturaleza. A Drop d’Issey Eau de Parfum Essentielle, Issey Miyake, $2,590, Liverpool.

El mediterráneo para él

El nuevo viaje olfativo Uomo Acqua de Guess, un Eau de Toilette tiene  notas cítricas, amaderadas y marinas. Su creador, el perfumista Clement Gavarry, resalta del océano su tranquilidad y su espíritu salvaje, dos conceptos que contrastan. El pepino, la salvia y las maderas simbolizan la pasividad mientras que con el cardamomo y el humo de palo santo refleja esa fuerza. Eau de Toilette Uomo Acqua, Guess, $1,500, Liverpool

Fragancia gourmand, cálida y duradera

El aroma de Devotion rinde tributo al icónico bolso del mismo nombre creado por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana en 2015. El famoso perfumista Olivier Cresp compuso el Eau de Parfum Devotion de Dolce&Gabbana inspirándose en el aroma del panetón, que es clave en la gastronomía italiana. En su laboratorio Cresp capturó las distintas facetas de este postre. Las notas que lo caracterizan son el limón confitado, la flor de naranjo y la vainilla. El dinamismo entre ellas es impresionante es un aroma dulce, sexy que no empalaga. Eau de Parfum Devotion de Dolce&Gabbana, $3,100, El Palacio de Hierro.

Sorpresa aromática

Descarta las ideas preconcebidas que tienes de la lavanda que se lavanda que se relaciona con el antiguo tapiz de la abuela para así descubrir Lavande 31 de Le Labo. Una propuesta audaz en donde los aceites esenciales de bergamota y neroli se combinan con una frescura única mientras la lavanda florece. Como es costumbre la marca nos sorprende con su desafíante aroma. Lavande 31, Le Labo, $6,700, Le Labo.

Explosión sensual

Sumérgete en un viaje olfativo en compañía del aroma The Scent Magnetic for Her de Boss. Desde el inicio la nota de salida de osmanto de da un toque aterciopelado y sensual. Con almizcle blanco que le da un toque seductor. Su rico aroma provoca una explosión de sensualidad. ¿Lista para déjate hipnotizar? Eau de Parfum The Scent Magnetic for Her, Boss, $2,200, Liverpool.

La potencia de la magnolia

Flora Gorgeous Magnolia es el nuevo integrante de la colección Floral Fantasay que evoca confianza y fuerza interior. Las notas que dominan el aroma de Flora Gorgeous Magnolia son la zarzamora, los acordes de coco y la esencia de naranja dulce. Las notas dominantes son los acordes de zarzamora, coco y la esencia de naranja dulce. Flora Gorgeous Magnolia, Gucci Perfume, $3,800, Liverpool.

 Atracción total

Mediante cuatro métodos extrajeron la esencia, el absoluto, la fracción de CO2 y el concreto de la flor de azahar que compone al Eau de Parfum L’Interdit Rouge Ultime de Givenchy. Junto con el jazmín sambac, las vainas de cacao, el pachulí y el vetiver sumados a otras notas, nace un aroma sensual y profundo. Te recomendamos que lo pruebes sobre tu piel para que notes su evolución con el paso de las horas. Eau de Parfum L’Interdit Rouge Ultime, Givenchy, $3,330, Sephora.

Vibrante

Eau de Parfum Tutti Twilly d ́Hermès es el cuarto integrante de la familia de perfumes que evocan al pañuelo de seda que se ata al cuello. Refleja la energía y alegría de la juventud, con el sello arriesgado que caracteriza a las creaciones de Christine Nagel. Su aroma floral frutal es chispeante. Con rosa damascena, es un básico para las amantes del lichi y el jengibre. Eau de Parfum Tutti Twilly d ́Hermès, Hermès, $3,250 El Palacio de Hierro.

Inspiración floral

Ikebana es el nombre del reciente perfume de Kenzo y también del arte tradicional que rinde tributo a los arreglos florales japoneses que inspira su aroma. El equilibro y la belleza son clave en esta composición a base de notas de peonía, fresia y jazmín que proyecta elegancia y frescura. Eau de Parfum Ikebana, Kenzo, $2,270, Liverpool.

El viaje de los sentidos y emociones

Encuentra el aroma perfecto para él o para ella en Fueguia 1833, marca de perfumería de culto creada por Julián Bedel quien es autodidacta en la perfumería. Julián, tuvo la habilidad de desarrollar su propio estilo. Su pasión son las plantas, principalmente las de Latinoamérica, la extracción de componentes y la creación de composiciones lo llevaron al rescate del uso de las plantas medicinales de los pueblos que habitaron desde la Patagonia hasta Estados Unidos. “No solo las rescato, siento que las honro a todas ellas pues crearon nuestro entorno”, afirma Julián. La boutique ubicada en Córdoba 25-A, Roma Nte., CDMX es un sueño y hoy abre a las 11 am.

Acuática e irresistible

La creación de L’Eau d’Issey Pivoine Eau de Toilette Intense de Issey Miyake se inspira en la delicadeza y la elegancia de la peonia. Su aroma tiene un toque floral luminoso, junto con una dulzura afrutada. Es ideal para llevarlo durante el día. Este aroma se basa en la manera en que el agua interactúa con los elementos de la naturaleza por lo que es una excelente opción para quienes gustan de aromas más ligeros. L’Eau d’Issey Pivoine, Issey Miyake, $2,720, El Palacio de Hierro.

Con actitud de Rockstar

Rock Princess de Vera Wang es una fragancia floral afrutada ideal para las más jóvenes. Tiene notas dulces como la del durazno. La rosa le da un toque femenino mientras que la vainilla en su fondo le añade cremosidad.  Eau de Toilette Rock Princess de Vera Wang, $1,700, Sanborns.

 

Todos los precios son aproximados y pueden cambiar en cualquier momento.